YO!!

YO!!

miércoles, 7 de julio de 2010

JENNIFER THE WOLF

Hola soy jennifer soy una loba me encanta la moda y las joyas,mi papa es el dueño de la empresa de "DIAMANTES" y mi mama es la directora de la univecidad de "LOS ANGELES" por lo tanto casi no la veo por que todo el tiempo se va de viaje mmm.bueno,el mayordomo de mi casa se llama:Janmes el es moy cariñoso con migo mi acompaña cuando me quedo sola en mi casa aa hablamdo de mi casa es una mancion es grande asta mas grande que el centro comercial "EL GLAMUR" bueno de mi vida lo mejor son mis amigas,Kamil,Valeri,Seiver,Sonic,bueno es que tengo tantos amigos que perdi la cuenta bueno ,mi ropa glamiroza ,soy muy bonita,y muy atrevida me gusta explorar nuevas cosas y conoser gente nueva bueno para mi tengo la mejor vida y amigos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario